Speakers

Si quieres proponer oradores para ¡Ah Mundo Felizydad! leé lo que sigue y llena el formulario.

Nos interesan charlas motivadoras, originales, informales, divertidas, relacionadas con el mejoramiento de las relaciones laborales, que estén orientadas al tema de cada mes y sobre todo que apuesten a ofrecer un aporte desde el espacio de la FELICIDAD.

Estamos felices con poder contar con ponentes de áreas diversas como el arte, las ciencias, la tecnología, la metafísica, las iniciativas sociales y la creatividad individual. Nos vemos atraídos por ideas que merezca la pena ser difundidas. Buscamos personas auténticas en cualquier campo del quehacer humano que quiera compartir con el mundo su visión y su pasión frente al reto de la felicidad y su impacto en las relaciones humanas en el trabajo.

Nos enamoramos de enamorados, de constructores, de soñadores y de hacedores. Quienes imaginan lo imposible, quienes ofrecen visiones únicas, quienes nadan a contra la corriente, quienes no necesitan entrar en algún molde son las personas que queremos sean nuestros ponentes. Personas sencillas que puedan en no más de 20 minutos lograr maravillarnos, sorprendernos y motivarnos a pensar y sobre todo a actuar.

Queremos difundir ideas y por lo tanto no seleccionaremos ponentes cuyo objetivo sea el de promover sus empresas, religiones, partidos políticos o cualquier otra agenda que no sea la de difusión de ideas.

Las charlas serán grabadas y después estarán disponibles en nuestro sitio de manera gratuita para todos los que quieran verlas.

No hace falta que conozcas personalmente al orador que quieras proponer, pero cuanta más info nos proveas de tu candidato, mejor será nuestro criterio de evaluación. Obvio que también puedes proponerte como orador a ti mismo/a. ¡Gracias!

¿Quieres proponer a alguien? Entonces ¡Hazlo! Simplemente completa este formulario:

Por favor utiliza este formulario para proponer oradores para ¡Ah Mundo Felizydad! completando toda la información que puedas. Consideraremos todas las sugerencias, pero sólo podremos invitar a participar a algunos de los oradores propuestos. ¡Gracias!

Tus Datos

Tu candidato a orador en ¡Ah Mundo Felizydad!

¡Difunde la Felicidad!