Nosotros

¡Ah Mundo Felizydad! nació en Barcelona el 20 de Marzo del 2018 (Día de la Internacional de la Felicidad).

Es una serie de conferencias mensuales con una aportación simbólica de 1€ que incluye una charla y un delicioso desayuno. Es organizado por un equipo multidisciplinario que está convencido que la felicidad está presente en todas partes incluyendo en cada una de las almas que componen las organizaciones y empresas, a las que se les suele llamar “Recursos Humanos”.

Cada mes disfrutarás de los más interesantes “speakers” quienes comparten sus procesos experiencias y enfoques con el fin de inspirar tanto a toda la comunidad empresarial local que asiste a nuestras charlas, como toda la comunidad global que disfruta de cada una de estas charlas en nuestro canal de YouTube.

¡Ah Mundo Felizydad! nace de un concepto simple: Reuniones matutinas entre amigo y colegas del área de RRHH para hablar sobre un tema concreto que sirva para inspirarnos mutuamente y ayudar a otros. Luego el concepto fue transformándose hasta convertirse en un evento breve que tiene como objetivo:

organizar una charla matutina mensual que inspire a la comunidad que gestiona los Recursos Humanos en las empresas y que además son capaces de reconocer a la Felicidad en cada acción del dar.

Proponemos cada mes un tema nuevo que nace del pedido de nuestra comunidad y que tiene como eje principal la Felicidad y su impacto en las organizaciones.

¡Ah Mundo Felizydad! se inspira en la satisfacción de ser felices dando lo mejor que tenemos a el mundo entero, de allí su nombre. Es por ello que cada una de las charlas y desayunos son preparadas con el más profundo cariño y profesionalismo, porque estamos seguros que será un breve encuentro para que avances con más entusiasmo tu mes.

El ambiente de ¡Ah Mundo Felizydad! es absolutamente relajado y positivo donde el presentador comparte historias personales y aprendizajes inspiracionales basados en su reconocida carrera.

Te invitamos a acompañarnos en nuestro próximo ¡Ah Mundo Felizydad! para inspirarte y compartir en una mañana energizante un delicioso desayuno.

¡Difunde la Felicidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *