Convence a tu Jefe

¿Qué es Ah Mundo Felizydad?

Ah ¡Mundo Felizydad! es una serie de charlas mensuales que incluyen un delicioso desayuno dirigidas a todos quienes gestionan talentos y creen en la felicidad dentro de las organizaciones.

Estos eventos mensuales incluyen una breve charla, preguntas y respuestas y desayuno. ¡Ah Mundo Felizydad! comenzó en Barcelona en marzo de 2018 como respuesta a algo que ya hacíamos recurrentemente (reunirnos para inspirarnos y poder ayudar a otros). Ah Mundo Felizydad sucede un jueves al mes de 8:30 a.m. a 10 a.m.

Tu jefe debe saber que asistir a ¡Ah Mundo Felizydad! es una buena idea porque:

  • En muy poco tiempo ganarás maravillosas ideas y mejores prácticas para realizar tu trabajo. Desde leyendas en las relaciones humanas hasta héroes anónimos, los speakers de ¡Ah Mundo Felizydad! son seleccionados en función de un tema mensual, estas personas exitosas en sus áreas compartirán en no más de 20 minutos sus experiencias, sus ideas, sus aportes y sobre todo sus fracasos.
  • Saldrás con niveles altos de motivación e inspiración para aplicar lo aprendido en tu propio trabajo.
  • Harás conexiones valiosas. Cada evento incluye el tiempo de networking antes y después de una charla. Es esta  una gran oportunidad para juntarte con profesionales del área de desarrollo de talentos de diversas industrias que están dispuestos a compartir y aprender unos de otros. Debido a la naturaleza libre de los eventos, ¡Ah Mundo Felizydad! es accesible a un amplio espectro de profesionales que van desde directores ejecutivos hasta  estudiantes pasando por fundadores de startups y profesionales independientes. Podrás conocer nuevos clientes potenciales, nuevos colaboradores y ¿por qué no? nuevos amigos.
  • Podrás usar lo aprendido para mejorar tu labor dentro de la compañía para la que trabajas y compartirlas con tu equipo. La comunidad de ¡Ah Mundo Felizydad! no solo está llena de gente talentosa y ansiosa por compartir y colaborar, sino que después de escuchar una charla inspiradora y reunirse con otras personas en un ambiente animado, regresarás a tu oficina lleno de nuevas ideas e información valiosa de compartir con tus colegas. Cuando los empleados están entusiasmados con el intercambio de información, aumenta la moral y eso es contagioso, lo que resulta en un ambiente de trabajo más feliz en general.
  • Podrás comunicar tus ideas en nombre de la compañía a la que representas usando el hashtag #AhMundoFelizydad Al publicar en redes sociales directamente desde el evento, incorporarás a tu empresa a una comunidad de líderes y profesionales.

 

 

¡Esperamos que puedan unirse a nosotros para la próxima!

 

¡Difunde la Felicidad!